AdBlue se utiliza en un proceso llamado de reducción catalítica selectiva (SCR) para reducir las emisiones de nitrógeno de los gases de escape de los motores diesel. Como AdBlue puede producir costos muy altos de manutención o funcionamiento de las empresas o personas, muchas personas han tratado de encontrar una solución AdBlue de bajo costo, inferior a los distribuidores ofciales de las marcas del mercado. Ademas de esto, en muchos casos, dio lugar a averías costosas que no están siendo cubiertas por los mismos fabricantes de sistemas AdBlue.
Si desea reducir el consumo de AdBlue en su camión / flota o incluso completamente desactivar la función entonces somos capaces de reprogramar la ECU para permitir esto. El beneficio resultante es que el consumo de su vehículo de AdBlue se reduce o, si lo desea, puede ser completamente eliminado, reduciendo así sus costes de funcionamiento. El procedimiento de reprogramación no deja ninguna señal de que el trabajo se ha llevado a cabo y tampoco se enciende las luces de error en los tableros de instrumentos. En otras palabras, el proceso es imposible de rastrear. Además de la reducción de sus costes de funcionamiento, también somos capaces de añadir más par motor y mejorar el rendimiento y potencia de su vehículo, por lo que es en muchos casos, más fácil de conducir.
** Aviso Legal: Eliminación del sistema AdBlue sólo debe llevarse a cabo dentro de los Paises que las leyes lo permiten. El uso de un camión en la carretera con el sistema AdBlue deshabilitado es a riesgo del propietario/operador. Si usted tiene alguna pregunta no dude en ponerse en contacto con nosotros